EL CORREDOR DEL LABERINTO

      

Autor: James Dashner
Páginas: 532
Editorial: Nocturna


Sinopsis:

MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE. "Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora nos llegan víveres. Una vez, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces". Todo sigue un orden...y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


Opinión:

El corredor del laberinto es, en estos momentos mi trilogía favorita, pues incluye varios factores positivos para ello como los elementos característicos de lugares y los personajes. Porque no conozco a nadie que se haya leído el libro y pueda decir que es aburrido y es que la imaginación de James Dashner se da a conocer en cosas tan maravillosas como estos libros. Los libros a penas duraban 3 días en mis manos, ya que la edición incluye unos espacios considerables y hace más rápida la lectura.
El primer libro me gustó mucho, iba superilusionada y el principio me costó entenderlo pero cuando te vas adentrando en la trama te vas interesando cada vez más.
El hecho de haber describir las criaturas horripilantes que son los laceradores me ha hecho no querer encontrarme con uno, jajaja.
Debo decir que si te has visto la película debes leer el libro, es mil veces mejor. La película está bien, hay que admitirlo, y el elenco de actores mejor, pero hay detalles tan grandes que pasan por alto que para mi gusto eran necesarios; con lo que acabé algo cabreada con el director de dicha película por ello.



              -Olvidarme de ti ha sido la peor parte.  -Teresa.



Nota:      



             
     

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Un libro para ser feliz