LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS


Autor: Marc Levy
Editorial: Planeta
Nº págs.: 352

Sinopsis:

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, que ha sido para Julia un padre ausente. No podrá asistir a su boda, su excusa es incontestable: ha muerto. Al día siguiente del entierro Julia recibe un paquete, su padre le ha reservado una última sorpresa que le llevará a emprender un extraordinario viaje y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir.

Opinión:

He de decir que la historia entre Julia y su padre me ha cautivado, el abandono de su relación por tantos años... me ha parecido una historia dura porque creo que hay relaciones tales como la de un padre y un hijo que no se pueden perder, desde luego que no. Lo que más me ha gustado de la historia es la parte en la que volvemos atrás en el tiempo y descubrimos a Thomas. Con este libro he llorado y he reído, no sé si es porque soy muy sensible (o llorona, llámadlo como queráis) pero no lo pude evitar. Una de mis mejores lecturas, desde luego y uno de mis libros favoritos. Esta magnífica novela me ha hecho descubrir a tan maravilloso escritor del que he conseguido dos novelas más y no dudaré en leer pronto.

Nota: 



                         

¿Lo vas a leer? 

2 comentarios

  1. Me llama mucho la atención este libro. Ya desde el título me ha cautivado. Lo apunto para siguiente lectura. "Uno se convierte en quien quiere ser", ¡qué gran verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patricia! Espero que lo disfrutes, tengo un gran recuerdo de él.

      Un abrazo.🤗

      Eliminar

© Un libro para ser feliz