Juntos


Autor: Ally Condie

Editorial: Montena

Págs.: 352


Sinopsis: 

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. 


Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas,Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Opinión:

Esta trilogía me la regaló mi madre por reyes y bueno, leer la parte de atrás de este libro fue lo que terminó por convencerme (a demás de su hermosa portada, enserio, me encanta). La verdad es que me parece un principio de una historia que da para mucho y que es capaz de cautivarte desde la página 1. Me encanta el triángulo amoroso dentro de lo prohibido y todavía no he decidido en que lado estoy, Xander es muy especial para Cassia y bueno, según la sociedad, sin contar con Ky, su pareja perfecta... Ky me parece algo distinto, más especial incluso, la verdad es que no sé si es mejor lo malo conocido o lo bueno por conocer, si el maravilloso Xander o el misterioso Ky.


Me aterroriza pensar que dentro de no demasiados años lleguemos a vivir en una situación parecida donde seamos controlados hasta tal punto. El pensar que una cosa que podamos hacer en estos momentos que creamos algo más natural, podría convertirte en un aberrante o incluso un anómalo, el poder arruinar tu vida rompiendo una sola regla me estremece. En resumen, pienso seguir acompañando a Cassia en su aventura. 

Nota: 


¿Pensáis leerlo? ¿Ya lo habéis hecho?

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Un libro para ser feliz