El corredor del laberinto: Información clasificada

Título: El corredor del laberinto: Información clasificada

Autor: James Dashner

Págs.: 98

Editorial: Nocturna

Sinopsis:

                                           CRUEL ES BUENA... ¿O NO?

Con afán de responder a esa pregunta, aquí se presentan varios expedientes clasificados de la organización: e-mails sobre el origen del Destello, conversaciones grabadas, recuerdos suprimidos de clarianos como Minho... Además de retratos que se han hallado de los personajes clave de la trilogía.

«TODOS MORIRÁN. DA IGUAL LO QUE HAGAMOS. DEJEMOS QUE GANE LA NATURALEZA».

Opinión:

No me ha resuelto todas mis dudas como esperaba pero para eso intentaré leer la guía del claro y la precuela (El destello). Esperaba demasiado ya que mis dudas eran muchas. El libro nos da la información que promete, podemos ver correos de CRUEL y transcripciones de alguna conversación interesante. Las ilustraciones valen mucho la pena. El final, la última prueba que le hacen a Minho no la he entendido muy bien, no sé si es una prueba de lealtad o simplemente querían saber la respuesta para poder hacerle caso, si es lo primero creo que la superó con creces. Minho creo que es mi personaje favorito, en ocasiones mandón pero no deja de gustarme su personalidad decidida.

Nota:                                                                                                                


5 comentarios

  1. Tengo ganas de leer este librillo, aunque no sé cuando me pondré con él. Me ha gustado la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuanto antes y así te lo quitas porque son menos de 100 páginas y se leen súper rápido. Un saludo.

      Eliminar
  2. Al leer la tercera parte ya quedé desencantado...
    No me gustó nada el final
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    he leído el corredor del laberinto y me gustó muchísimo, me falta por leer la ultima parte pero seguramente que lo lea en cuanto antes
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz