El gigoló seducido



    Título: El gigoló seducido 

    Autora: Noelia González Fernández

    Páginas: 210

    Editorial: Éride *Gracias por el ejemplar





Sinopsis:

Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde.
Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema.
Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.

Opinión:

El gigoló seducido ha sido una novela que me ha sorprendido un montón. Había visto reseñas positivas pero no pensaba que me iba a gustar demasiado. Pensaba que se me iba a hacer larga y las escenas sexuales sin gracia, sin embargo en una tarde-noche me la he acabado. Necesitaba saber cómo iba a terminar todo que aunque, sinceramente, me lo esperaba, me ha gustado la forma de contarlo de la autora. Una mujer virgen que decide arriesgarse porque le queda un solo mes de vida, en cuanto a esto... da que pensar (no me refiero al sexo sino al hecho de arriesgar) y es que ¿acaso necesitamos que nos digan que nos vamos a morir para empezar a aprovechar el tiempo? Porque yo creo que no, la vida se vive. No esperes, haz lo que te gusta y lo que te apetezca, es tu vida y como única que es, has de aprovecharla al máximo. Después de esto voy a comentar la relación de los personajes principales... y es que ñe... No creo que un gigoló quiera llevarte a conocer a sus amigos a Italia así porque sí, en cuanto a eso... poco creíble. Creo que la idea la he pillado: puedes enamorarte en cualquier momento y de quien menos te lo esperes. Dios, eso ha sonado demasiado cursi.
Y nada que objetar del resto: buena narración, detalles y descripciones justas...

Pero lo dicho, me ha entretenido y creo que a la gente que lea romántica erótica va a disfrutar y le va a gustar mucho más que a mí. 


Nota: 

20 comentarios

  1. Normalmente no me gustan ni la romántica ni la erótica pero me ha llamado la atención que por una vez se hable de un gigoló y no de una prostituta. Parece una mezcla de Pretty woman y Bajo la misma estrella. Yo también tengo curiosidad por cómo acabará todo. Sería capaz de comprarlo solo para leer el último capítulo jajaja Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ahora que lo dices sí que lo parece por la sinopsis.😂 Gracias por comentar, ¡un saludo!

      Eliminar
  2. No me animaba a pedir esta novela pero creo que la pediré por todas las reseñas que he visto, así que me he convencido con la tuya :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no había escuchado de este libro pero se escucha muy bien y estoy de acuerdo contigo de que hay que empezar a vivir la vida todos los días
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola mi Cris guapa!
    Me llama mucho la atención este libro. Además, lo has leído super rápido :D Estoy de acuerdo contigo en que no suena creíble que un gigolo así sin más quiera llevar a una clienta a conocer a sus amigos. Esos detalles tan irreales no me gustan nada. Muy buena reseña guapi!

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Loles!😚 La verdad es que eso es lo único malo que hace que se disfrute un poco menos de la novela pero creo que te puede gustar. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer este libro porque me llama mucho la atención y con tus palabras solo has hecho que aumentar las ganas de leerlo.
    UN besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas guapuras!

    Soy la autora de ''El gigoló seducido''

    En primer lugar quiero agradecerle a Cristina sus palabras, me alegro de que te gustara la historia, preciosa.

    Y también quiero dirigirme a aquellas personas que puedan estar interesadas en el libro, decirles que pueden ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (florista15@hotmail.com) y así mandarles el libro dedicado más un regalito extra.

    Feliz día y besos a porrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noelia, qué placer tenerte por aquí. Gracias por leerme y sigue escribiendo🙂

      Eliminar
  7. Pues mira que al final le voy a terminar dando la oprotunidad creo que es una lectura toda tierna.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, espero que te guste si decides leerlo🤓

      Eliminar
  8. Hola!
    la verdad la verdad quiero leerlo ya, lei tu reseña y me encanto mucho la forma y la sinopsis de esta novela, espero leerlo muy pronto!
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noe, espero que lo disfrutes cuando lo hagas. :3

      Eliminar
  9. A mi que me gustan todos los libros de amoríos seguro queda me encanta. Gracias por la reseña porque no conocía el libro y a mi seguro que me encanta. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta más que a mí si sueles leer libros así, jeje. Gracias por leerme<3

      Eliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que a mí no me gusta mucho el género romántico-erótico, pero me alegra que a ti te haya gustado y te haya entretenido :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz